Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Huntelaar salvará al Real Madrid"

  • Van Nistelooy elogia a su compatriota
Van Nistelooy elogia a su compatriota
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Ruud Van Nistelrooy, desgraciadamente lesionado para toda la temporada, ha lanzado un mensaje de ánimo a sus compañeros, afirmando en su país que Huntelaar, el nuevo delantero blanco, será el salvador del Madrid ya que considera al ariete 'oranje', a pesar de su corta edad, como un futbolista legendario debido a sus buenas temporadas en el Ajax donde se ha cansado de meter goles.

"Estoy totalmente convencido que Huntelaar será el salvador del Madrid. Es imposible tener sus números con sólo 25 años. Aunque no ha jugado demasiadas temporadas en la Liga holandesa Huntelaar es ya una leyenda de la Eredivisie. Ahora mismo el Madrid no pasa por un buen momento y se encontrará con algun problema pero él tiene la cabeza bien amueblada y lo hará genial"

Así de rotundo se mostró Ruud Van Nistelrooy sobre el papel que realizará el el último fichaje blanco, Huntelaar, que viene a suplir su ausencia y a intentar darle los goles que necesita el Madrid tras la baja del bueno de Ruud.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información