Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo falta la firma de Lassana

  • El Real Madrid y el Portsmouth ya tienen un acuerdo para traspasar al jugador
El Real Madrid y el Portsmouth ya tienen un acuerdo para traspasar al jugador
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras las lesiones de larga duración de Van Nistelrooy, Diarra y De la Red, el conjunto blanco está a punto de concretar la tercera incorporación en el mercado de invierno.

Tras los fichajes de Huntelaar y Dani Parejo, el siguiente en llegar será Lassana Diarra. El jugador francés está deseando vestirse de blanco, y cerrar definitivamente el fichaje puede ser cuestión de horas. De momento, el acuerdo entre el Real Madrid y el Portsmouth ya es oficial, y ambos clubes podrían haber fijado el traspaso en una cantidad algo superior a los 15 millones de euros por el centrocampista.

Así, con todo arreglado entre ambas entidades, lo único que queda por cerrar es el acuerdo con el propio Diarra. Ayer no se pudo concretar del todo el acuerdo porque aún quedan algunos flecos pendientes, pero a lo largo del día de hoy se podrían depurar esas cláusulas de su nuevo contrato que faltan. Una vez que el centrocampista galo estampe su firma, se hará oficial el fichaje del centrocampista del Portsmouth por el Real Madrid.

Diarra, que jugó en el Le Havre y Chelsea antes de llegar al Arsenal, llegó al Portsmouth procedente de los 'gunners' en enero de 2008 y en esta etapa con los 'azules' ha conseguido tres goles en 30 encuentros. Lauren, su compañero en el Pompey, ha avalado el próximo fichaje del Madrid, y ya le ha aventurado un prometedor futuro con la zamarra merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información