Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Raúl pero con Ramos y con Torres

  • Sneijder volvió a realizar carrera continua
Sneijder realizó carrera continua
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Penúltimo entrenamiento blanco antes de recibir el próximo sábado al Valencia en el Bernabéu (20:00, PPV) marcado por la ausencia de Raúl, por segundo día consecutivo debido a un proceso gripal. En cambio, Ramos y Salgado ya están totalmente recuperados de dicha gripe y se han ejercitado con total normalidad junto al grupo. Al igual que Miguel Torres, que ha completado su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros tras superar una rotura en los músculos isquiosurales de su pierna izquierda.

Por lo tanto, el gallego y el canterano estarán a disposición de Juande para el partido contra los de Emery. Ramos no, ya que está sancionado. Mientras, del resto de los lesionados sólo podría llegar Sneijder, que hoy volvió a realizar carrera continua y sigue siendo duda.

Respecto al capítulo de canteranos, Palanca, Agus y Opare volvieron a ejercitarse con el primer equipo y la novedad de esta mañana fue la presencia de Álvaro López, canterano del Juvenil A de sólo 17 años que juega de mediocentro defensivo. A buen seguro que el chaval habrá cumplido un sueño ejercitándose por primera vez con sus ídolos.

En cuanto a Parejo, el chaval no se dejó ver por el verde de Valdebebas ya que se ejercitó en el gimnasio. Esta tarde, a las 18:00 horas en el Santiago Bernabéu habrá una rueda de prensa que servirá como presentación del canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información