Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pagará la cláusula de Agüero

  • Así lo ha hecho saber Calderón a sus íntimos
Así lo asegura Calderón a sus íntimos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

"Ni loco vestiría la camiseta del Real Madrid", esta afirmación tan rotunda es de Sergio Agüero, icono y estrella del Atlético de Madrid y jugador de moda en España y Europa al que le salen novias por todas partes. Y parece que  el último pretendiente es ese equipo que él mismo aseguró que jamás se pondría su camiseta: el Madrid.

Según desveló Javier Matallanas en el diario 'El Confidencial' el Madrid habría llegado a un acuerdo con el Atlético para hacer efectiva la cláusula de rescisión del jugador argentino el próximo verano. Junto a Ronaldo, serían las dos bombas que tendría preparadas el presidente blanco de cara a su último año como máximo dirigente y de cara a una temporada en la que la final de la Champions se jugaría en el Bernabéu.

En dicha información, aparte de los 60 millones de euros de cláusula del Kun Agüero el Madrid pagaría al yerno de Maradona una ficha de 10 millones de euros anuales, superando en mucho lo que cobra en el cluB colchonero. Según las personas próximas al futbolista él no quiere jugar en el Madrid pero tal cantidad de nómina y un proyecto deportivo con futuro podría llamar la atención del Kun y hacerle cambiar de opinión.

El pasado verano el Real Madrid, a través de su director general ejecutivo, José Angel Sánchez, ya preguntó al Atlético por Agüero y entonces Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, se negó a venderlo. Ahora según cuenta Calderón a sus personas de confianza las cosas han cambiado y Agüero podría vestir de blanco en la temporada 2009-2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información