Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toca revertir la racha en Navalcarnero

  • El Castilla se enfrenta al 16º tras lograr dos de los últimos quince puntos
El Castilla se enfrenta al 16º tras lograr dos de los últimos quince puntos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

No queda otra. Tras haber cuajado tan solo dos empates en los últimos cinco encuentros, y haber perdido el liderato, los de Lopetegui deben dar media vuelta al timón para retomar la senda triunfal que llevaban hasta hace un mes y medio.

Para ello, este fin de semana tendrán delante al Navalcarnero, que marcha decimosexto en la clasificación con doce puntos menos. El encuentro se disputará el domingo 21 a las 17:00 en el Municipal Mariano González de Navalcarnero, y para cuando comience el choque, Julen ya sabrá si podrá contar con Palanca y Alberto Bueno.

Ambos futbolistas han sido llamados por Juande Ramos para el partido que el primer equipo juega contra el Valencia esta noche en el Santiago Bernabéu, y si alguno de ellos juega en el coliseo blanco, no podrán acudir a su cita con el Castilla.

El que seguro que no estará para intentar revertir esta racha de dos puntos de los últimos quince posibles es Opare. El ghanés se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará alejado de los terrenos unas diez semanas, uniéndose así a otros lesionados de la plantilla como Fran Rico o Velayos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información