Ramos: "Ganar la Liga contra el Barça tiene más morbo"

Presentación del partido Champions for Africa







El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha estado ésta mañana en el acto de presentación del partido Champions for Africa, en la sede de la Fundación UNICEF de Madrid, antes de acudir al entrenamiento del Madrid. Junto a Ramos ha estado el delantero del Sevilla Frederic Kanouté. La Fundación Kanouté, la del Sevilla y UNICEF son las organizadoras de éste partido que se celebrará el día 13 de mayo en Sevilla y recaudará fondos para los niños huérfanos de Mali. Además, este partido también será un pequeño homenaje al malogrado Antonio Puerta.

Tras el acto, Sergio Ramos atendió a los medios y comentó que, "quieren ganar la liga cuanto antes" aunque reconoce que la posibilidad de ganarla ante el Barcelona en el Bernabéu "tiene más morbo". Sobre el recibimiento que esperan en la visita al estadio Reyno de Navarra el de Camas reconoce que "están acostumbrados a ese tipo de recibimientos y por eso están tranquilos". Ante la consulta sobre si es uno de los más difíciles de la liga, Ramos respondió: "Es uno de ellos, sobre todo por la afición, que es un factor muy importante y siempre nos han tenido esa "pizquilla" de coraje".

Por último, el madridista, tras la eliminación del Barça ayer el Champions, se ha mostrado deportivo y ha lamentado la eliminación del club español: "No me alegro de la eliminación del Barcelona".