Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Operación Diamé

  • El destructor francés del Rayo es deseado por media Europa
El destructor francés del Rayo es deseado por media Europa
José David López José David López

La buena campaña que está realizando el Rayo Vallecano en su ascenso a la Segunda División, no está pasando inadvertida para nadie. Dentro del buen arranque del conjunto madrileño, se pueden analizar diversos detalles y puntos fuertes pero, sin ninguna duda, el mejor aval de su éxito lo ejemplifica el destructor de moda en España, Mohamed Diamé.

El mediocentro francés, que está despuntando en su primera campaña en la división de plata, se ha ganado el crédito como uno de los jugadores con mayor futuro dentro de nuestro fútbol. Su físico, corpulencia, trabajo y fuerza, son muy apetecibles para conjuntos de mayor entidad y ahora mismo la presidente Maria Teresa Rivero ya es consciente de que se lo arrebatarán a final de campaña.

La mandamás vallecana conoce perfectamente el interés del Real Madrid ya que ha sido ‘tanteado’ estas semanas previas. Desde diferentes sectores se apunta a que el cuadro blanco ofrecerá a Parejo como cedido esta campaña para tener una opción de compra sobre Diamé el año próximo. Por todo ello, los de Juande pueden asegurarse en breve al mediocentro que quieren para suplir a Diarra, aunque la ‘guerra’ por sus servicios está asegurada.

El último en unirse a la puja por el ex canterano del Lens, ha sido el Barcelona. Además de los culés, a Vallecas ya han llegado ofertas de Liverpool, Getafe y Betis, siendo los verdiblancos los más interesados pues ofrecerían a cambio a un jugador de cartel como Rivera, muy del gusto de Pepe Mel. (Fotos: www.rayovallecano.es)
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información