Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar podría debutar ante el Villareal

  • Jugaría sus primeros minutos de blanco
Sus primeros minutos de blanco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Klaas Jan Huntelaar ya cuenta los días para debutar con la camiseta del Real Madrid. El nuevo ariete blanco fichado del Ajax por 27 millones de euros podría jugar sus primeros minutos de blanco en un trascendental encuentro contra el Villareal nada más regresar de las vacaciones.

El delantero holandés sufrió el pasado 9 de noviembre una rotura completa del ligamento anterior del tobillo izquierdo, cuyo tiempo de recuperación fue estimado en unas seis semanas. De este modo, ante el conjunto de Pellegrini ya se cumplirán casi dos meses desde que cayera lesionado por lo que el cuerpo técnico blanco espera darle unos minutos ante el Villareal, en lo que sería se debut con la elástica merengue.

Huntelaar es un delantero de 25 años que viene a sustituir a Ruud Van Nistelrooy, lesionado para toda la temporada, y en el que la entidad blanca ha depositado mucha confianza esperando de él una gran cantidad de goles a falta del bueno de  Ruud. 'The Hunter' como se le ha apodado en su país puede ser el salvador del Madrid, como así aseguró Van Nistelrooy en una entrevista hace unos días. Ante el Villareal veremos qué le espera al Madrid con este killer del área.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información