Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krasic sólo fichará por el Real Madrid si llega cedido

  • El club blanco no quiere desembolsar más dinero
El club blanco no quiere desembolsar más dinero
Defensa Central Defensa Central

Según ha publicado el diario Marca, la disparatada cifra de 20 millones que vale el serbio Milos Krasic ha hecho reflexionar a la dirección deportiva del Real Madrid y han tomado la decisión de que si el jugador del CSKA de Moscú quiere vestir la camiseta merengue lo hará en calidad de cedido.

El club de Chamartín ya se ha gastado más de 40 millones de euros en los fichajes invernales de Huntelaar y Lass Diarrà y no está dispuesto a desembolsar mucho más. Por ello, la llegada de Milos Krasic se complica: el serbio sólo podría llegar a Concha Espina como cedido.

El Real Madrid sólo estaría dispuesto a pagar por el serbio 1,5 millones por su cesión para lo que resta de campaña. Si no es así, su fichaje estaría totalmente descartado.

Esta complicación, unida a la del caso de Ashley Young, coloca al argentino del Benfica Ángel Di María como principal candidato para vestir de blanco en el nuevo año.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información