Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas cierra un año redondo de paradas y éxitos

“Que el 2009 sea inolvidable”
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas es patrimonio del Real Madrid. El meta blanco espera que “el año 2009 sea inolvidable para todos los madridistas".

"Quiero desear una feliz Navidad y feliz 2009 a todo el mundo y especialmente a aquellos que siempre nos apoyan. Esperamos hacer de 2009 un año inolvidable para todos los madridistas", aseguró el portero del Real Madrid y la selección española en la Web del club.

Casillas redondeó un año 2008 espléndido y repleto de éxitos. El primero con la Liga que ganó el equipo y que tuvo su colofón en Pamplona el 4 de mayo. A título individual fue el portero menos goleado de la competición liguera, adjudicándose el trofeo correspondiente.

Y el tercero y último le llegó como capitán de la selección española al levantar la Copa de campeones de Europa de selecciones de Austria y Suiza. El meta madrileño tuvo una destacadísima actuación. En especial en los cuartos de final cuando detuvo dos penaltis a Italia a De Rossi y a Di Natale.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información