El madridismo vota por Huntelaar

Los lectores de Defensa Central eligen al delantero para jugar la Champions





En esa situación están tanto Huntelaar, como Lass Diarra, dos de las incorporaciones invernales del Real Madrid. Así pues, el club madridista, y Juande Ramos a la postre, se ve obligado a elegir a uno de los dos jugadores para disputar la presente edición de la Champions League.

Defensa Central publicó el viernes, un día después de que se conociera la noticia, una encuesta en la que preguntaba a sus lectores quién debía ser el elegido, y el madridismo tiene la solución más que nítida. De los algo menos de los 1.200 votos recibidos en apenas dos días, el 93% son para Huntelaar, el futbolista preferido para ocupar esa plaza europea que el Madrid tiene pendiente.

Tras la lesión de larga duración de Van Nistelrooy, Klaas Jan arribó a Chamartín para suplir a su compatriota. A pesar de que el día de la presentación aún arrastraba una lesión, el 'killer' estará listo para jugar ante el Villarreal el 4 de enero, en el que será su debut ante el público del Bernabéu. Y si los dirigentes blancos se fiaran de la opinión del madridismo, el 24 de febrero podrá vivir su debut europeo con la elástica merengue ante el Liverpool.