Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, Sneijder y Heinze, a las órdenes de Juande

Ante el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid retoma esta tarde los entrenamientos en los que Juande Ramos tomará el pulso a la plantilla de la que dispone para recibir el domingo al Villarreal.

En principio, el técnico blanco recuperará ante los castellonenses a Pepe, Sneijder y Heinze. El defensa portugués se ha 'machacado' estos días festivos en La Coruña a las órdenes del recuperador Carlos Lalín. Pepe se ha perdido los cuatro últimos encuentros con el Real Madrid tras lesionarse en el cuádriceps de su pierna izquierda en el Coliseum Alfonso Pérez hace ya un mes. Salvo contratiempo, el central estará a las órdenes de Juande por primera vez desde que el manchego es entrenador blanco.

Por su parte, Wesley Sneijder lleva los últimos cinco partidos renqueante, de los que ha jugado dos pero en ambos se tuvo que retirar lesionado. El último fue ante el Barcelona en el que recayó al poco de empeza con otra lesión muscular de grado I en su bíceps femoral derecho, que le impidió actuar ante el Valencia.

Heinze es el que lleva más partidos parado, los últimos cinco. Se lesionó en el partido de Liga de Campeones jugado ante el BATE, en el que sufrió una lesión en la fascia del tríceps sural de la pierna izquierda que le ha mantenido en el dique seco durante las últimas cuatro semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información