Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Recreativo tuvo a Lass a tiro

  • Mourinho frenó el fichaje del galo
Mourinho frenó el fichaje del galo
Defensa Central Defensa Central

El último fichaje del Real Madrid estuvo a punto de convertirse en jugador del Recreativo de Huelva hace dos temporadas, cuando Lass jugaba en el Chelsea de Mourinho. Sin embargo, el técnico portugués frenó las negociaciones.

Los contactos se establecieron con el jugador y con el Chelsea, el equipo en el que entonces militaba el centrocampista galo. Pertenecía a la disciplina londinense aunque actuaba en su equipo como reserva, por lo que veía con buenos ojos una salida del club en busca de más minutos.

MOURINHO PARALIZÓ EL FICHAJE

Las partes estuvieron conforme en todos los detalles y la operación estuvo muy próxima a cerrarse. No obstante, la aparición de Mourinho en el último momento lo paralizó todo. Le prometió jugar varios partidos de Liga de Campeones, lo cual hizo, y Diarrá aceptó quedarse. La operación que finalmente fructificó y que ahora queda como una anécdota coincidió en tiempo con la cesión de Sinama-Pongolle. La intención del club andaluz era haber contado con las dos promesas francesas aquella campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información