Van Nistelrooy sale del parte médico y está listo para Pamplona

El año pasado marcó cuatro goles en el reyno de navarra







Ruud Van Nistelrooy ya es uno más del grupo a todos los efectos. El holandés ha estado dos meses lesionado después de someterse a una operación en el tobillo debido a una sinovitis que sufría. El pichichi de la pasada temporada está totalmente recuperado y como muestra ayer ya no aparecía en el parte médico.

Ruud se ha ejercitado sin descanso desde su operación sorpresa a mediados de marzo. Incluso los días libres el "orange" iba a Valdebebas para acelerar cuanto antes su recuperación y aunque nunca se puso plazo, su objetivo fue siempre ayudar al Madrid en el último mes de campeonato. Dicho y hecho. Van Nistelrroy vuelve en Pamplona y podría celebrar el Alirón junto a sus compañeros en un campo que le trae buenos recuerdos.

Van Nistelrooy marcó cuatro tantos la pasada temporada en el Reyno de Navarra. Era su primera visita a uno de los campos más hostiles para el Madrid, pero al holandés eso le impresionó poco. En la décima jornada de la campaña 2006-07 el Madrid ganó en Pamplona 0-4 con cuatro goles de Ruud. Seguramente cuando pise el estadio osasunista, esos tantos le vendrán a la memoria y su reaparición será más fácil.