Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Óptimo estado del césped

  • Se mostró firme en su estreno
Se mostró firme en su estreno
Defensa Central Defensa Central

La tarde dominical en el Santiago Bernabeu no sólo estrenaba la presencia en el once titular de Huntelaar y Lass Diarra, sino que se presentaba ante todos el nuevo césped replantado durante estas Navidades.

Las planchas (un total de 8000 metros cuadrados), que costaron 160.000 euros y que llegaron procedentes del norte de El Algarbe portugués, respondieron como se esperaba.

Su implantación había sido laboriosa durante varios días del pasado mes de diciembre (22-29) y para el estreno ante el Villarreal dieron el do de pecho al mostrarse muy firme y sin problemas a la hora de su levantamiento en acciones de dureza extrema.

El sistema de prensado que caracteriza a este césped en particular, respondió a las expectativas y todo parece radicar en su mayor peso, lo que le hace más uniforme y fiable a la hora de mostrar las ya famosas ‘calvas’ de algunos estadios españoles en invierno.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información