Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Codina no se marchará al Sporting de Gijón

  • Juande se muestra contrario a la salida del portero
Juande es contrario a su salida
Defensa Central Defensa Central

El Sporting está buscando con urgencia incorporar a un guardameta que sustituya al lesionado Cuéllar y ocupe el lugar de Sergio Sánchez, el cual cometió un gravísimo error en el encuentro ante el Málaga que le supuso la victoria al equipo andaluz por 1-0, y uno de sus objetivos era el tercer guardameta del Real Madrid, Jordi Codina.

El club asturiano había solicitado la cesión del portero blanco hasta final de temporada. El guardameta acaba contrato en junio, por lo que podría haber llegado con la carta de libertad si logra convencer a los técnicos del conjunto blanco.

Pero no va a ser así ya que en la reunión mantenida ayer entre la comisión deportiva blanca y el futbolista se le ha denegado a ésye cualquier opción de salir del club. Juande Ramos, se ha mostrado contrario a la salida del jugador de 27 años y el Sporting tendrá que comenzar a buscar otras opciones ya que la de Codina se cerró ayer definitivamente. 

Portugal y Mijatovic eran partidarios de cederlo pero el técnico manchego no lo quiere así y no le ha dejado salir ya que incluso ni siquieran necesitan su ficha libre para rellenarla con alguna nueva recuperación.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información