Ir a versión clásica Ir a versión móvil

0-2. El Madrid C manda al Adarve a Preferente

  • Rodríguez y Pedro Marques, goleadores blancos
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid C se llevó los tres puntos de su visita al campo del Adarve, al que derrotó por un cómodo 0-2. Un resultado que no es fiel reflejo a lo sucedido sobre el campo, ya que el equipo que dirige Raúl Hernández lo intentó todo para no perder ante los blancos.

El 0-1 de Rodríguez a los seis minutos ponía en ventaja al filial madridista, que se defendió con orden ante el control de los locales. El Adarve peleó por el empate, pero se encontró con el 0-2 con el partido prácticamente acabado en un tanto de Pedro Márquez, que culminó una contra.

Un resultado que supone el descenso matemático del Adarve a la Preferente madrileña, mientras que el Real Madrid C se consolida en la zona media de la tabla del Grupo 7 de la Tercera División.

LA FICHA

Adarve: Josini; Marcos, Javi, Iñaki, Raúl (Fernando, 79”™); Nacho, Berdugo (Roberto, 61”™), Óscar, Guillermo (Manuel 66”™); Cobos y Palencia.

Real Madrid C: Coca; Cerrado, Kamil, Óscar Reyes, Menéndez; Cruz, Prosi, Pedro Marques, Nacho I (Aldea, 72”™); Rodríguez y Salinas (Cidoncha (62”™).

Goles:

0-1: Rodríguez (6”™)

0-2: Pedro Marques (20”™)


Árbitro: Galvez Gascón. Amarilla a Javi, Roverto, Marques, Salinas y Cruz.

Campo: Vereda de Ganapanes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información