"Podemos remontar y ganar la Liga"

Pepe no se arruga y apuesta a ganador





"PODEMOS LLEVARNOS LA LIGA"

El Barcelona estuvo muy bien ayer, pero todavía creemos que es posible remontar y llevarnos la Liga. Aún tenemos que recibirles en casa, aunque lo más importante es ir partido a partido.

"ROBBEN Y MESSI ESTÁN EN GRAN FORMA"

Los dos (Robben y Messi) están en un gran estado de forma, no en vano son los dos mejores futbolistas de la Liga. Si tuviese que elegir es fácil quedarme con Robben porque es compañero pero son los dos muy buenos.


"A MESSI NO HAY QUE DEJARLE ENCARAR"

Creo que hay que estar muy cerca de Messi para que no te encare, no se de la vuelta. Se deben juntar las líneas y estar más próximos para que si se marcha de alguno pueda ayudar otro compañero.

"ENCARAMOS LOS PARTIDOS CON SERIEDAD"

El mister viene con mucha ilusión y encaramos los partidos con seriedad. Espero que sigamos con esta racha positiva.

"TENDREMOS QUE JUGAR MUY BIEN EN MALLORCA"

El Mallorca es un equipo necesitado de puntos que además juega en casa. En el Camp Nou lo hicieron muy bien, pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien si queremos salir de las islas con los tres puntos.

"HUNTELAAR Y LASS TIENEN MUCHA CALIDAD"

Los dos son parte de nuestra plantilla y estando aquí dentro van a ayudar mucho al equipo. Ambos son importantes en sus respectivas posiciones, uno ayuda recuperando balones y el otro marcando goles. Tienen calidad, por eso están aquí.

"NOS VIENE BIEN DESCANSAR LOS DÍAS DE COPA"

Ayer vi con envidia el partido del Atlético-Barcelona, pero es verdad que no jugar la Copa del Rey nos va a venir bien para descansar y trabajar una semana preparando cada choque en el que entremos en liza.

"HABLAR DE CRISTIANO FUE MALO PARA ÉL Y PARA EL MADRID"

Recuerdo que el pasado año se habló mucho de fichajes y vinieron muy pocos jugadores. No nos molesta este tema pero de tanto hablar ha sido malo tanto para el Madrid como para él. El Real Madrid siempre tiene presión por ganar y debemos estar tranquilos y trabajar.

"CRISTIANO DEMOSTRÓ QUE QUERÍA VENIR"

El demostró que quería venir el pasado verano con sus declaraciones.

"TRABAJO PARA TRIUNFAR AQUÍ"

Estoy trabajando mucho. Tengo claro en mi cabeza que quiero triunfar aquí y para eso trabajo. Encaro cada partido como si fuese el último.

"EL FÚTBOL ES MUY DIFÍCIL"

El fútbol está cambiando. Todos los equipos tienen calidad y es muy difícil ganar.