Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano dejaría 5 millones de euros al Real Madrid

  • El Inter de Milan está dispuesto a fichar al ‘Talentino’
El Inter de Milan está dispuesto a fichar al ‘Talentino’
José David López José David López

Antonio Cassano pasó por el Santiago Bernabeu con más pena que gloria, pero tras regresar a Italia, ha logrado recuperar su mejor nivel en la Sampdoria.

Tras salir del Real Madrid de manera polémica, su cesión al cuadro genovés se fraguó con un acuerdo en el que los blancos asumían tres cuartas partes de su ficha. Además, la condición interna entre ambas partes apuntaba a que los blancos venderían sus derechos a cambio de recuperar lo que costó ficharlo de la Roma, es decir, 5 millones de euros.

Ahora, con 15 goles en 38 partidos con los de Marasi y tras haber reactivado su talento, el Inter de Milan ha llamado a su puerta con la intención de contratarlo en este mercado invernal. El delantero llegaría a la plantilla neroazzurri para paliar la baja de Adriano (fuera de forma y cabreado con José Mourinho).

Desde Italia se apunta a una transferencia en torno a 18 millones de euros, aunque la Sampdoria pretende meter jugadores en la operación para salvaguardar los objetivos europeos. Así, y tras rechazar Moratti la opción de ceder a Balotelli, el chileno Luis Jiménez podría terminar la campaña lejos del Giuseppe Meazza y rebajar la operación hasta los 14 millones de euros.

En cualquier caso, el Real Madrid se embolsaría 5 millones de euros en una operación que cerraría definitivamente la vinculación de Cassano a la entidad madridista.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información