Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiso fichar a Pelé en los 60

  • Según ha asegurado el propio futbolista
Según ha asegurado el futbolista
Defensa Central Defensa Central

"Me querían el Madrid, el Manchester United y la Juventus. El presidente del equipo italiano, de hecho, casi alcanzó un acuerdo con el del Santos en el que incluía para mí un paquete importante de acciones de la Fiat Pensé detenenidamente  venir a Europa, pero preferí quedarme con el equipo de mi corazón, el Santos", con estas palabras en una entrevista a la revista Eurocalcio, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ha asegurado que el equipo blanco le quiso fichar en la década de los 60.

Además, el que para alguno es el mejor jugador de la historia, elogió a su compatriota Kaká y le aconsejó que no se mueva del Milán por mucho que el Madrid le quiera: "Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario, que me recuerda al gran George Best. Y en el Manchester juega otro chico que me entusiasma, Rooney. Pero prefiero a Kaká.

"En estos años, el Madrid ha intentado ficharlo pero él ha querido mantenerse fiel al Milán, y me parece bien: ¿para qué irse de un equipo donde también le tratan perfectamente y donde puede ganar tantos títulos?".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información