Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Podemos ganar todos los partidos”

  • Gago confía en la remontada merengue
Gago confía en la remontada
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Real Madrid Fernando Gago, que ayer cumplió dos años desde que debutase con la elástica blanca, ha asegurado al diario Marca que “confío en que de acá a mayo podamos ganar todos los partidos. Vamos a presionar a los rivales de arriba al máximo”.

El dueño y señor del centro del campo del plantel merengue se mostró optimista, en una entrevista concedida a dicho rotativo deportivo, con respecto a la segunda vuelta. “Que nadie olvide que somos el Real Madrid y que somos capaces de todo”, afirmó el albiceleste.

“Está difícil porque el Barça está jugando muy bien. Llegan mucho arriba y definen. Pero nosotros no tenemos que pensar en el Barça, sino pensar en ganar todos los encuentros. No vamos a tirar la toalla. Yo, al menos, nunca lo hice ni lo voy a hacer”, señaló.

"Vamos a ir a muerte a por la Champions"

El argentino tampoco descarta la Champions: "Tenemos dos finales por delante ante el Liverpool y nos vamos a tirar a por ellos a muerte".

Sobre su nuevo compañero Lass, Gago manifestó que “por ahora sólo hemos jugado un partido pero nos hemos entendido bien. Yo me encuentro cómodo con todos. Tanto con Lass como con Guti, que es un jugador bárvaro”.

En cuanto al problema burocrático con la UEFA, el mediocentro blanco aseguró que “nosotros estamos al margen de esto, porque no depende de los jugadores. Lo tienen que solucionar los directivos”. “No sé si es justo o no el reglamento, pero es una norma que está ahí desde hace muchos años… Pero bueno, es una lástima que nos perjudique a nosotros. Ojalá se arregle”, añadió.

El '8' merengue también confesó que "me veo toda la vida en el Real Madrid, aunque mi sueño es volver a Boca para retirarme. Pero dentro de más años: cuatro, seis, ocho, diez... Yo me siento madridista y quiero estar aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información