Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro podría cumplir su sueño de regresar al Nápoles

  • El club italiano quiere contar con él la próxima campaña
El club italiano quiere contar con él la próxima campaña
Defensa Central Defensa Central

Fabio Cannavaro ya está escuchando ofertas para la próxima temporada. El jugador italiano finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y tiene total libertad para negociar su salida. El Nápoles, podría ser su próximo destino.

Cannavaro ya tiene una importante oferta del club que le vio debutar como futbolista profesional en 1991 y al que le gustaría regresar antes de colgar las botas. El Nápoles, a través de su presidente Aurelio de Laurentiis, se ha puesto en contacto con el italiano para hacerse con sus servicios la próxima campaña. La ficha del central (4 millones de euros netos) no supone ningún problema para el cuadro napolitano, Aurelio es una de las personas más ricas de Italia.

Gaetano Fedele, representante de Fabio, se reunirá con Pedja Mijatovic en los próximos días para tratar la situación del defensa merengue y conocer cuáles son los planes del plantel de Concha Espina.

A pesar del resto de novias con las que cuenta Cannavaro (el Milan y la Juventus también están interesados en el de Chamartín), todo apunta a que el ‘5’ blanco aceptará la oferta del plantel napolitano si el Real Madrid no le ofrece la renovación. Paolo, hermano de Fabio, sería su compañero de equipo (es el actual capitán del Nápoles).

Garay sería su sustituto

Ezequiel Garay, que está jugando en el Racing de Santander esta temporada en calidad de cedido, cubriría la plaza de Cannavaro en el caso de que el italiano abandonase la disciplina merengue. Además, Metzelder se aseguraría su continuidad en la entidad madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información