Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saviola podría marcharse cedido al Everton

  • También le quiere el Portsmouth
También le quiere el Portsmouth
Defensa Central Defensa Central

Javier Saviola parece tener las horas contadas en el Real Madrid. El argentino sabe que Juande Ramos no le va a dar minutos con la elástica blanca por lo que podría abandonar la disciplina merengue en el mercado invernal.

Unos llegan y otros se van. Así es el mercado de fichajes. El primero en salir de la entidad de Chamartín podría ser Javier Saviola. El ‘conejo’ no convence a Juande Ramos (tampoco lo hizo en su etapa en el Sevilla) y podría abandonar el plantel madridista en los próximos días.

El albiceleste es consciente de que no va a disfrutar de minutos tras la llegada del holandés Huntelaar y ya está escuchando ofertas para lo que resta de campaña. La más atractiva procede de la Premier League. El Everton inglés podría estar negociando con el Real Madrid la cesión del argentino, incluyendo una opción de compra.

El técnico del conjunto inglés, David Moyes, conoce la situación del ex azulgrana y está dispuesto a llevárselo a Inglaterra.

También le quiere el Portsmouth

Según ha publicado el 'Sunday Telegraph', el ex equipo de Lassana Diarrà, el Portsmouth, también está interesado en hacerse con los servicios del argentino blanco de cara a cubrir la reciente baja de Jermain Defoe, que se ha marchado al Tottenham.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información