Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen partido de Lass que gana puntos ante Huntelaar

  • El francés, de nuevo fue titular
El francés, de nuevo fue titular
Defensa Central Defensa Central

Lass Diarra jugó su segundo encuentro como titular con la camiseta del Real Madrid y volvió a cuajar un buen papel en la parcela defensiva y de contención en el mediocampo madridista. El francés, de nuevo, como ya ocurrió en el partido contra el Villareal, tuvo una mejor actuación que Huntelaar, sobre todo, porque éste fue suplente y sólo jugó 17 minutos.

Diarra volvió a jugar en el doble pivote junto a Gago y de nuevo, como ya ocurrió contra el equipo de Pellegrini, ambos no se cansaron de destruir el juego del rival y de iniciar el juego de los blancos, que fue una apisonadora ante un Mallorca bastante limitado. Diarra, de este modo, sigue ganando puntos sobre Huntelaar que en esta ocasión sólo jugó 18 minutos ya que Higuaín le relegó al banquillo.

El holandés, en sus poco minutos en el campo, estuvo participativo y contó con una ocasión a la salida de un corner en un chut a bocajarro que Aoutate le tapó bien. Pero, a día de hoy, parece claro que será Diarra el jugador elegido para la Champions. Incluso cuando el partido estuvo sentenciado, Juande Ramos decidió sacar a Van der Vaart y a Palanca al campo antes que meter al ariete tulipán. De momento, parece blanco y en botella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información