Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se estrena en esta Liga

  • El lateral andaluz metió el gol de la sentencia de una bonita semivolea a pase de Gago
El lateral andaluz metió el gol de la sentencia de una bonita semivolea a pase de Gago
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Juande Ramos ha cambiado radicalmente a este Real Madrid, y uno de los que más ha crecido en las últimas cuatro victorias con el técnico de Pedro Muñoz ha sido Sergio Ramos.

El lateral andaluz se quejó en la época de Schuster de que se comía todos los marrones, pero desde que está el manchego en el banquillo del Real Madrid, Ramos sólo come "polvorones", como él mismo confesó hace poco en rueda de prensa. El cambio que viene experimentando el de Camas en estas últimas semanas ha visto su recompensa en el partido de hoy ante el Mallorca, con el tercer gol del conjunto blanco.

Después de una serie de rebotes, el balón llegó a Gago que, desde la frontal del área, asistió a Ramos con una preciosa parábola que el lateral remató a gol con su pierna derecha sin dejar que botase el balón. Así firmó el andaluz el tanto de la sentencia en el Ono Estadi, y el de su bautismo como goleador en esta Liga. El '4' merengue suele ver puerta con facilidad, aunque en esta campaña ha habido que esperar hasta el ecuador de la Liga para poder ver la primera diana de Sergio Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información