Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass convence a todos

  • En sólo 172 minutos, el francés suma unos registros envidiables
En sólo 172 minutos, el francés suma unos registros envidiables
Defensa Central Defensa Central

En apenas dos encuentros, Lass se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del Real Madrid. El ex del Portsmouth ya ha conseguido meterse a la afición madridista en el bolsillo al convertirse, junto a Gago, en el dueño del centro del campo merengue.

Desde que debutara con la elástica blanca ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, Lassana Diarrà no ha dejado indiferente a nadie. Y es que sus números, en los 172 minutos que lleva disputados con el plantel de Juande Ramos, hablan por sí solos.

El mediocentro francés de origen malí ha recuperado 18 balones en defensa (9 en cada encuentro – un robo cada 9,53 minutos) y 31 despejes (uno cada 5,53 minutos). Sorprendentemente, donde más ha destacado ha sido en la faceta ofensiva. Lass ha completado 77 de los 87 pases que ha realizado y ha facilitado 15 aperturas a banda de las 16 que ha intentado (el 93,75%). Estos registros de veterano podrían colocarle como el elegido para disputar la Champions con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información