Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aceptaría una oferta del Real Madrid"

  • Lucio, defensa del Bayern, deseoso de fichar por el conjunto madridista
Lucio, defensa del Bayern, deseoso de fichar por el conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

El defensa central brasileño del Bayern de Munich, Lucio, ha destapado la caja de los truenos en Alemania al afirmar en el ‘Diario tz’ que quiere dejar el cuadro bávaro para recalar “en un equipo más grande”. El internacional brasileño, que tiene contrato hasta junio del año 2010, estaría encantado de firmar por “el Real Madrid o por el Milán”.

“Llevo cinco años en el Bayern y ésta es mi última oportunidad para marcharme a otro club. Estoy feliz aquí pero mi deseo no es renovar. Quiero marcharme a otro club la próxima temporada, a un club más grande”, comentó Lucio.

Sin embargo, lo más explosivo de sus declaraciones hacen referencia al Real Madrid, club al que estaría encantado de llegar el próximo verano: “Si aparece una oferta como las que recibí años atrás de Real Madrid y Milán, esta vez las aceptaría, porque anteriormente fue el Bayern el que no quiso soltarme”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información