Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil es el único equipo español en la Copa Chivas

  • Está formado por juveniles de las categorías del Real Madrid
Está formado por juveniles de las categorías del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La decimosexta edición de este prestigioso torneo mexicano tendrá lugar en Guadalajara del 22 de enero al 3 de febrero.El Juvenil del Real Madrid, formado por canteranos del club blanco, es el único equipo español que disputa la Copa Chivas 2009, competición en la que también estará presente el Tottenham inglés.

El conjunto madridista, dirigido por Alberto Toril, ha sido encuadrado en el grupo D junto con el Coritiba de Brasil, el River Plate de Argentina y tres equipos mexicanos; el UAG, el América y el Monterrey, y debutará el próximo sábado 24 de enero frente a éste último.El viaje de los Juveniles del Real Madrid a Guadalajara está previsto para el día 22 de enero.

Sin embargo, el Real Madrid y el Tottenham no son los únicos equipos de los denominados "grandes"  que compiten en esta nueva edición de la Copa Chivas. Prestigiosos clubes como el River Plate y la selección brasileña competirán duramente por llevarse la copa de campeones a casa.

VEINTICUATRO EQUIPOS LUCHARÁN POR LA COPA CHIVAS

El Chivas de Guadalajara, el Stabaek de Noruega, el Universidad Católica de Chile, el Cruz Azul mexicano, el Caracas, el Toluca, el Morelia, el Santos, el Chivas estadounidense, el Atlas, el Tigres de México, el Nacional de Paraguay, el Saprissa de Costa Rica y las selecciones de Japón y México completan los veinticuatro equipos que disputarán la Copa Chivas.

 (Foto de portada: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información