Camacho ya ganó al Madrid en cuatro ocasiones





Sin embargo, en su trayectoria como técnico profesional, ha pasado por más banquillos. La de Pamplona es su cuarta aventura en la Liga, donde ha dirigido a Rayo Vallecano, Espanyol, Sevilla y ahora Osasuna. En total, se ha enfrentado al Real Madrid un total de 10 veces y el porcentaje a su favor no es demasiado negativo.

Camacho empezó en 1992 sus enfrentamientos ante el cuadro de Chamartín, aunque dirigiendo al Rayo Vallecano, tan sólo pudo sacar un punto en sus dos choques. En Vallecas el Real Madrid se impuso 0-2 mientras el la vuelta de dicha campaña, logró empatar en el Bernabeu 1-1.

Un año más tarde se marchó al Espanyol para sacarle del ‘pozo’ de la Segunda División y, ya de regreso a Primera, sumó cuatro citas más ante el club de sus amores. En la temporada 94-95, salió derrotado 1-2 y 1-0 pero se vengó un año más tarde, cuando venció en ambos duelos por 3-1 y 1-2.

Su aventura en el Sanchez Pizjuan de Sevilla volvió a negarle la victoria ante el Madrid, ya que cayó 1-3 y 4-2 respectivamente, por lo que no pudo hincar el diente a los de Chamartín. De regreso a Montjuic, de nuevo al Espanyol, logró imponerse en la primera vuelta de la temporada 97-98 con un ajustado 2-1 pero su último duelo ante los blancos se cerró con una derrota por la mínima 1-0.


Así pues, de los diez duelos Camacho-Real Madrid, el de Cieza ha logrado imponerse en cuatro ocasiones, sumando un empate y cinco derrotas. Balance negativo peor peligroso para el Real Madrid de cara al duelo de este domingo ante los pamplonicas.