Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder regresa al grupo

  • Ramos también entrenó con sus compañeros
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas
Metzelder, tras casi tres meses fuera del equipo debido a una fascitis plantar, ya entrena junto al resto de sus compañeros. El alemán fue el protagonista del día y el centro de atención de sus compañeros. Gran noticia para Bernd Schuster esta mañana en Valdebebas. Su compatriota Metzelder, operado el pasado 13 de febrero de una fascitis plantar en el pie izquierdo, ya es uno más de la plantilla y entrenó hoy con sus compañeros tras casi tres meses fuera del grupo.

Otra noticia positiva para el técnico germano fue la recuperación de Ramos de su faringoamigdalitis que ayer le obligó a retirarse del entrenamiento. Raúl, a pesar de no tener molestia ninguna, se quedó en el gimnasio trabajando, preparando el choque contra Osasuna. Guti sigue lesionado y se le espera para el clásico del miércoles.

En el aspecto deportivo, como comentó DC el pasado martes, Schuster tiene pensado repetir el equipo de Santander, donde ya Guti fue baja por estar sancionado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información