Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass: "He firmado por cinco años y no por seis meses"

  • El francés, ajeno a toda polémica
El francés, ajeno a toda polémica
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Lass Diarra, uno de los fichajes del mercado de invierno del equipo blanco, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas, en un día difícil para la entidad blanca: “En el vestuario sólo hablamos de fútbol, del partido ante Osasuna, todas las cosas ajenas a esto no nos preocupa. Lo del presidente está fuera de nuestro alcance. Hace muy poco tiempo que estoy en el Madrid y no puedo opinar sobre lo que está pasando. Me contrataron para jugar al fútbol no para opinar de lo que pasa fuera del campo”.

El jugador francés, que no quiere polémicas de ningún tipo, tampoco se mostró preocupado por jugar o no la Champions: “No estoy preocupado. He firmado por cinco años y no por seis meses así que jugaré partidos de la Liga de Campeones este año u otro. Sólo tiene que elegir uno y no es tan grave. Me elija o no a mí, seguiré trabajando igual”.

Lass confesó que a pesar de tener otra oferta del City “al Madrid no se le puede decir que no” y se mostró muy satisfecho en el mes que lleva en el club: “Las sensaciones son perfectas, muy buenas. El club y la afición se han portado muy bien conmigo y estoy muy feliz de estar aquí. Aunque el Madrid es un club grande la presión la llevo muy bien”.

Por último, Lass afirmó que Robben, con el que ya coincidió en el Chelsea, le está ayudando a adaptarse: “Estoy intentando adaptarme cuanto antes. En los dos primeros partidos he estado bien pero siempre quier hacerlo mejor. Hay jugadores como Robben que ya he jugado con él que me ayuda mucho”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información