Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Codina vuelve a una convocatoria media temporada después

  • El portero entró en la lista de Juande para el partido ante Osasuna
El portero entró en la lista de Juande para el partido ante Osasuna
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Al igual que la lesión de Guti abre las puertas de la titularidad de par en par a Lass, a Jordi Codina le ha sucedido algo similar esta semana.

El tercer portero merengue ha entrado en la convocatoria de dieciocho jugadores que ha dispuesto Juande Ramos para el partido ante el Osasuna en detrimento de Dudek, un habitual en el banquillo madridista, siempre a la sombra de Casillas. El polaco se lesionó en el entrenamiento del viernes, permitiendo a Codina cambiar la grada del Santiago Bernabéu por el banquillo a ras de césped.

El meta canterano sonó con fuerza para cambiar la nave merengue por la del Sporting de Gijón merced a los pocos minutos que estaba disputando con la elástica madridista. Y es que la última vez que Codina fue convocado para un partido oficial de Liga fue hace nada menos que media temporada, ante el Levante en la última jornada de la pasada campaña ya con el título liguero en el bolsillo.

Finalmente, el guardameta se quedó en Chamartín, y esta misma tarde a las 17:00 podrá volver a disfrutar de la sensación de sentirse futbolista seis meses después.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información