Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca nos daremos por vencidos"

  • Higuaín "peleará hasta el final" y sigue su línea goleadora
Higuaín "peleará hasta el final" y sigue su línea goleadora
Defensa Central Defensa Central

Es el mejor aval de gol en las remontadas ya históricas del Real Madrid y este domingo ante Osasuna, ‘Pipita’ Higuaín logró de nuevo el gol clave, el que confirmaba la remontada. El delantero argentino lleva 25 goles en las dos campañas que suma como madridista pero piensa en el global.

Gonzalo admitió que el partido “fue muy difícil” y “se complicó porque no acertamos las ocasiones que tuvimos a nuestro favor antes de su gol”.

Sin embargo, el delantero quiere ser positivo, mirra hacia delante y pensar que nada está perdido: “Ganamos, que era lo importante. Seguimos en la lucha y aunque haya diferencia importante en la tabla, nosotros vamos a luchar hasta el final, hasta que queden ‘chances’”, aseguró con la moral alta.

Y es que la remontada y la cuarta victoria consecutiva, da alas a cualquiera, por ello cree que el equipo “no se va a dar por vencido” ya que asegura que “ninguno de nosotros sale al campo pensando que no hay nada que hacer”. Además, está seguro de que tienen “juego y equipo para hacerlo y no depender de estas remontadas”

Pese a su gol, que aumenta su cuenta personal como ‘killer’ blanco, dijo estar “contento porque el equipo pudo salir adelante, que es lo importante y lo que todos necesitamos”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información