Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aranzubia y Guardado no estarán ante el Madrid

  • Bajas del Deportivo de la Coruña
Bajas del Deportivo de la Coruña
Belén Mejías Belén Mejías

Malas noticias para Lotina de cara al choque que enfrentará al conjunto deportivista y al Real Madrid el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico vizcaíno no podrá contar para el duelo con el guardameta Aranzubia por sanción ni con Guardado por lesión.

El encuentro del pasado sábado en el Camp Nou dejó importantes secuelas en el plantel que dirige Miguel Ángel Lotina. El arquero blanquiazul y ex del Athletic de Bilbao Daniel Aranzubia vio la tarjeta roja directa, en la jugada que supuso el penalti del quinto tanto azulgrana, y se perderá el partido de la próxima jornada ante los de Juande Ramos.

Andrés Guardado tampoco podrá estar ante los blancos por lesión. El mexicano tuvo que abandonar el coliseo blaugrana tras recibir un choque fortuito con Leo Messi. El extremo zurdo sufrió una rotura fibrilar en la unión músculo-tendinosa del gemelo interno de su pierna izquierda y estará apartado de los terrenos de juego algo más de un mes.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información