Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capi no tiene fractura de peroné pero estará un mes de baja

EFE EFE

Jesús Capitán "Capi" no tiene fractura de peroné, como en principio temían los médicos, pero estará un mes de baja, según han revelado las pruebas realizadas hoy al futbolista del Real Betis Balompié. Capi tiene afectado el ligamento del tobillo izquierdo, en concreto una membrana interósea, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante cinco semanas, según un parte médico del club verdiblanco.

No obstante, en el Betis se confía en que el futbolista internacional pueda volver a la actividad una semana antes y su baja sea de un mes. El centrocampista se lastimó antes del primer minuto de partido y tuvo que abandonar el terreno de juego. En un primer momento, los médicos temían que se hubiera roto el peroné, hecho que se ha descartado con las pruebas de hoy.

En cuanto al delantero argentino Mariano Pavone, en las próximas horas se le realizarán las oportunas pruebas médicas que determinarán el alcance exacto de su problema muscular

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información