Boluda se presenta a La Fábrica

El presidente acudió a Valdebebas para saludar a los responsables de la cantera





El mandatario madridista, quien estuvo acompañado por Francisco Moreno-Cariñena, presidente del Real Madrid Castilla, quiso conocer en persona a los jugadores de la cantera, a los agradeció el esfuerzo de jugadores, así como el de los técnicos. Su primera parada fue el vestuario del primer filial antes de que este se entrenara en el estadio Alfredo di Stéfano. El presidente del Real Madrid saludó a Julen Lopetegui, entrenador, y a sus ayudantes y luego se presentó a todos los futbolistas en un acto que concluyó con un discurso de ambos presidentes.

Moreno-Cariñena definió al conjunto como "un equipo de profesionales tremendo, con magníficos técnicos con gran capacidad y un grupo de jugadores entregados a la causa del Real Madrid. Gente seria, que ama al club y que sabe que el escudo que lleva en el pecho está por encima de todo". Boluda agradeció la victoria del domingo ante el Sangonera Atlético, recordó lo mucho que le gusta acercarse al Alfredo di Stéfano a ver sus partidos, se declaró un enamorado de la cantera y envió un mensaje en el que apeló a los valores tradicionales de esfuerzo, entrega, lucha y amor por el club.

Posteriormente, acudió a la sala de técnicos de Valdebebas, donde no se encontraban la mayoría, puesto que los equipos de las categorías inferiores se entrenan por las tardes. En cambio, sí pudo conversar con Javier Lozano, director de las categorías inferiores, su adjunto, Ricardo Gallego, o Antonio Díaz, entrenador del Real Madrid C.

Por último, Boluda, quien anoche mismo anunció que el club recurriría ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para tratar de que el francés Lass Diarra y el holandés Klaas-Jan Huntelaar puedan jugar en la Liga de Campeones, decidió conocer a los trabajadores del club que desempeñan cada día su trabajo en la Ciudad Deportiva y que colaboran para que el Real Madrid y su cantera funcionen.