Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Depor se le atraganta la victoria en 2009

  • Sólo un triunfo en cinco partidos en el nuevo año para los de Lotina
Próximo rival: Sólo un triunfo en cinco partidos en el nuevo año para los de Lotina
Defensa Central Defensa Central

Tras conseguir seis victorias en las ocho últimas jornadas de liga del año 2008, la llegada del nuevo año ha frenado de forma drástica al equipo de Lotina, hasta el punto de haber conseguido, únicamente, una victoria en cinco partidos en este 2009.

En Coruña se las prometían muy felices. El final del año 2008 fue inmejorable para los de Lotina que se llevaron a la boca seis triunfos entre el 2 de noviembre y el 21 de diciembre por, tan sólo, dos derrotas. Los gallegos, en este tramo de temporada, se impusieron a Deportivo, Espanyol, Athletic, Almería, Málaga y Recreativo. Las derrotas llegaron ante Atlético y Valladolid.

Sin embargo, fue llegar 2009 y la racha se desplomó. La triple derrota ante el Sevilla en los dos partidos de Copa del Rey, y otro perteneciente al campeonato nacional de Liga, y el descalabro de Barcelona hicieron sumar a los de Lotina cuatro derrotas. El único triunfo de 2009 llegó en Getafe. Ahora toca la visita al Bernabéu, aunque no parece una plaza propicia para acabar con esa mala racha del nuevo año recién estrenado.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información