Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, multado por aparcar en doble fila

  • Dejó su Audi mal aparcado en el centro de Madrid y los agentes le sancionaron
Dejó su Audi mal aparcado en el centro de Madrid y los agentes le sancionaron
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista holandés fue multado ayer por los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. Wesley Sneijder dejó su Audi aparcado en doble fila en una de las calles con más tráfico de la capital, hecho por el que fue sancionado por los agentes.

Todo ocurrió en la calle Ortega y Gasset de Madrid, en pleno centro de la capital. El holandés dejó aparcado en doble fila su vehículo deportivo para hacer unas compras en una de las tiendas más exclusivas de Madrid. Cuando salió de la tienda, Sneijder se encontró con una pareja de Agentes de Movilidad que estaban cumplimentando el parte de denuncia por haber estacionado el coche obstaculizando el tráfico de la calle.

EL HOLANDÉS PODRÍA SER SANCIONADO CON LA PÉRDIDA DE DOS PUNTOS

Como no podía ser de otra manera, Sneijder intentó explicar a los Agentes que solamente había dejado su vehículo un instante para entrar en la tienda. Se desconoce si el centrocampista holandés fue multado o indultado pero en caso de ser multado, le supondría una pérdida de dos puntos del carnet de conducir, según la normativa que está en vigor en la Unión Europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información