“Con la vuelta de Torres vamos a mejorar bastante”

Rafa Benítez, crecido con la vuelta del ‘Niño’





El ‘Niño’ ha vuelto al once de los ‘red’. Lo hizo el pasado lunes, en el encuentro que disputó el plantel de Benítez ante el Everton y en el que sólo pudieron conseguir un empate, que les apartó del liderato.

Pese al mal resultado, el técnico español del Liverpool trató de ver el lado positivo del quinto empate de su equipo en Andfield y aseguró que “estoy convencido de que, con la vuelta de los jugadores lesionados, como Torres, vamos a mejorar bastante. Este equipo puede jugar aún mejor”.

Pero el entrenador madrileño no es el único que elogia al ‘9’. Su compañero Xabi Alonso también señaló que el vestuario está encantado con el regreso del ‘Niño’: “Está clarísimo que Fernando es un jugador súper importante para nosotros. Con él, somos mucho más letales y tenemos un plus ofensivo que nos va a venir muy bien con lo que se avecina”.

“Le ví muy bien y muy motivado ante el Everton, pero aún está falto de ritmo por la lesión y la falta de partidos. Ojalá no tenga más contratiempos”, añadió el donostiarra.