Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Con la vuelta de Torres vamos a mejorar bastante”

  • Rafa Benítez, crecido con la vuelta del ‘Niño’
Rafa Benítez, crecido con la vuelta del ‘Niño’
Defensa Central Defensa Central

Pese a haber cedido el liderato al Manchester United, tras el empate cosechado ante el Everton la pasada jornada, el técnico del Liverpool Rafa Benítez no pierde la esperanza y confía en que conseguirán ganar la Premier. Un pensamiento que ha ganado fuerza gracias al regreso de Fernando Torres a la titularidad del cuadro inglés.

El ‘Niño’ ha vuelto al once de los ‘red’. Lo hizo el pasado lunes, en el encuentro que disputó el plantel de Benítez ante el Everton y en el que sólo pudieron conseguir un empate, que les apartó del liderato.

Pese al mal resultado, el técnico español del Liverpool trató de ver el lado positivo del quinto empate de su equipo en Andfield y aseguró que “estoy convencido de que, con la vuelta de los jugadores lesionados, como Torres, vamos a mejorar bastante. Este equipo puede jugar aún mejor”.

Pero el entrenador madrileño no es el único que elogia al ‘9’. Su compañero Xabi Alonso también señaló que el vestuario está encantado con el regreso del ‘Niño’: “Está clarísimo que Fernando es un jugador súper importante para nosotros. Con él, somos mucho más letales y tenemos un plus ofensivo que nos va a venir muy bien con lo que se avecina”.

“Le ví muy bien y muy motivado ante el Everton, pero aún está falto de ritmo por la lesión y la falta de partidos. Ojalá no tenga más contratiempos”, añadió el donostiarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información