Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Florentino debe ser el presidente"

  • Fernando Fernández Tapias sólo aparecería en los comicios de la mano de Florentino
Fernando Fernández Tapias sólo aparecería en los comicios de la mano de Florentino
Defensa Central Defensa Central

Fernando Fernández Tapias, vicepresidente en la época de Florentino Pérez en el Real Madrid, repasó en ‘Radio Marca’ todo lo acontecido en las últimas fechas en el equipo madridista.

“NO ME PRESENTARÉ”

“No seré cabeza de cartel de ninguna candidatura. No me presentaré a las elecciones. Hasta el momento nadie me ha llamado pero eso lo tengo muy claro”.

“IRÍA DE LA MANO CON FLORENTINO”

“Si Florentino me llamara de cara a componer una candidatura que afrontara las elecciones, iría con él. De momento él no ha decidido qué hacer al respecto porque no lo tiene claro pero si se presentara yo estaría con él”.

“ME GUSTARÍA QUE FLORENTINO VOLVIERA A SER PRESIDENTE”

“A mi me encantaría que saliera Florentino. Es un gran empresario y ha sido un gran presidente durante su etapa en el Real Madrid. Con él todo fue muy bueno. Además nosotros hicimos un servicio a la sociedad, no nos servimos de ella. La etapa en la que el Real Madrid contó con jugadores como Ronaldo, Zidane o Figo ha sido una de las mejores”.

“CALDERÓN NO TUVO HONOR”

“Todo lo que ha sucedido alrededor de la figura de Ramón Calderón demuestra que es una persona que no ha tenido honor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información