Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar: "El gol llegará pronto"

  • El ariete blanco no está preocupado ni por ser inscrito o no en la Champions
El ariete blanco no está preocupado ni por ser inscrito o no en la Champions
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

Klass-Jas Huntelaar atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas, cuando sólo falta poco más de una semana para que Juande deba elegir entre él y Lass para jugar la Champions, a no ser que el TAS diga lo contrario:

“No está todo dicho, aún falta la decisión del TAS. Pero de todos modos, no me preocupa este asunto y ni pienso en él. Pasará lo que tenga que pasar. Estoy muy feliz de estar en el Madrid y ahora mismo sólo pienso en el partido contra el Deportivo de la Coruña”.

Sobre sus primeras semanas de blanco, Huntelaar se muestra optimista y cree que pronto marcará: “Hemos ganado los tres partidos que hemos jugado este año y ya he debutado aunque es cierto que no he marcado y que he fallado oportunidades. Pero no tengo presión ninguna y estoy seguro que trabajando llegarán los goles.

Por último, el ariete blanco, que aún no tiene el conocimiento necesario para hablar en español y realizó su conferencia de prensa con traductora, no quiso hablar de la crisis institucional del club: “No puedo opinar mucho de la crisis ya que no entiendo mucho los periódicos y no estoy muy enterado. Pero lo mío es el fútbol, entrenar y el resto no me importa”.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información