Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red volverá dentro de dos semanas

  • Se ejercitará en solitario de cara a la próxima temporada
Se ejercitará en solitario de cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para el Real Madrid. Rubén de la Red volverá a ejercitarse dentro de dos semanas. Eso sí, en solitario y con la mirada puesta en la próxima temporada.

El canterano ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas a las que se sometió el pasado mes de diciembre y, pese a que hasta final de mes no se conocerán los resultados de los test genéticos, los médicos ya le han dado el ok para que regrese a los entrenamientos. El mediocentro merengue volverá a ejercitarse en un plazo de diez días. Lo hará en solitario, sin prisas y siempre bajo una estricta supervisión de los médicos.

Hace casi tres meses que De la Red sufrió el síncope agudo (30 de octubre). Desde entonces, el mostoleño jamás ha tirado la toalla. El mediocentro de ‘La Fábrica’ no se ha cansado de repetir que “estoy convencido de que volverá a jugar”. Si lo hace, será la próxima campaña pues el club de Chamartín le retiró la ficha en diciembre.

De todas formas, habrá que esperar a los resultados de los test genéticos para conocer el futuro del '18' blanco.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información