Un 2009 inmaculado

El Madrid de fútbol, de baloncesto y el Castilla han ganado todo en este año





Primera: Villarreal, Mallorca y Osasuna hincaron la rodilla

La llegada de Juande Ramos al vestuario madridista ha cambiado por completo el panorama en el primer equipo de fútbol del Real Madrid. Con el manchego en el banquillo sólo se ha perdido un partido, y el resto se cuentan por victorias. En este año recién estrenado han sido tres los equipos que han pasado por taquilla y que no han conseguido nada ante el Madrid: Villarreal (1-0), Mallorca (0-3) y Osasuna (3-1).

Segunda B: el Castilla vuelve a los puestos de play-off

Para el segundo equipo del Real Madrid, los resultados no han diferido lo más minimo a los de los 'mayores'. El conjunto que entrena Lopetegui ha vuelto a la senda de las victorias y en el 2009, Pájara Playas (2-0), Sangonera (1-2) y Vecindario (2-0) han comprobado que el filial madridista es un serio candidato al ascenso a la categoría de plata del fútbol español.


ACB: Plaza toma aire gracias a cuatro victorias consecutivas

Aún cambiando el balón, la dinámica merengue no cambia en este año nuevo. El equipo de baloncesto ha retomado las victorias después de un pequeño bache que ha quedado aparcado gracias a cinco victorias seguidas, cuatro de ellas en este mes de enero, ante ViveMenorca (65-80), Fuenlabrada (90-74), Unicaja (90-78), y Granada (76-82).