Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, el preferido de la afición

  • Vence en la encuesta DC a su principal rival, Eugenio Martínez Bravo.
Vence en la encuesta DC a su principal rival, Eugenio Martínez Bravo.
Defensa Central Defensa Central

Es tiempo de análisis y de previsiones en torno al futuro del Real Madrid. Las próximas elecciones, las candidaturas que van dejándose ver al respecto y los posibles nombres que salen a la palestra para cada nuevo proyecto, ya están en la menta de todo aficionado madridista.

Defensa Central ha sido la voz de la hinchada y en una encuesta publicada durante esta semana, recogió los votos y resultados para los dos principales favoritos: Florentino Pérez y Eugenio Martínez Bravo.

El ex presidente blanco es el elegido para la gran mayoría y se impone en la encuesta con un 75% de los votos. El resto, el 25%, va a parar al abogado madrileño y su proyecto basado en una alternativa generada en torno a la Plataforma Blanca.

Con más de 10.000 votos madridistas, el próximo presidente blanco será, al menos para los seguidores de Defensa Central, Florentino Pérez.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información