Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La guerra de televisiones podría afectar al partido Numancia-Real Madrid

  • De las 22:00, podría pasar a las 20:00
De las 22:00, podría pasar a las 20:00
Defensa Central Defensa Central

La interminable guerra del fútbol, como se ha conocido el conflicto entre las televisiones por la retransmisión de los partidos de la Primera División de nuestro fútbol, puede tener un nuevo capítulo este mismo sábado en el partido que enfrenta al Real Madrid y al Numancia en 'Los Pajaritos' de Soria este sábado.

El Numancia-Real Madrid está fijado para las 22:00 horas, por lo que el encuentro será retransmitido, en principio, por La Sexta, en abierto. Pero ni el equipo blanco ni el Numancia son conjuntos de Mediapro, es decir, que ninguno de ellos tiene vendido sus derechos a la productora de Jaume Roures que es una de las máximas accionistas de La Sexta. Todo lo contrario, los derechos audiovisuales del ambos equipos son de Sogecable, que quiere retransmitir el partido a las 20:00 horas, y luchará el último momento por ello ya que considera que La Sexta quiere emitir un partido en el que no tiene derecho alguno.

De este modo, habrá que ver como acaba este nuevo conflicto porque el equipo blanco tiene pensado viajar a Soria el mismo día del partido, al ser tan tarde el horario del mismo, aunque un adelanto del choque podría hacer cambiar los planes del Madrid. Por este motivo, en el club blanco están muy preocupados ya que necesitan saber con seguridad a qué hora se jugará el partido para hacer su plan de viaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información