Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago, duda para Soria

  • El argentino arrastra un golpe en la pierna derecha
Por un golpe en la pierna derecha
José David López José David López

La pareja de mediocentros que se está imponiendo en el Real Madrid desde la llegada de Juande Ramos al banquillo blanco, formada por Lassana Diarra y Fernando Gago, puede tener un paréntesis esta jornada en Soria.

El argentino, que suma una racha de 14 partidos de manera consecutiva en el once titular y es uno de los firmes en los esquemas del técnico manchego, puede caerse del plan del mister de cara a la cita de este sábado ante el Numancia.

Un golpe en la pierna derecha que arrastra desde el choque del pasado domingo ante el Deportivo, sería la causa que pone en duda su participación en estos momentos.

Gago, que fue uno de los más activos en la victoria blanca ante los gallegos, entrenó este martes en el gimnasio y no participó en la sesión que preparó el técnico en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En caso de no poder recuperarse a tiempo para el compromiso liguero, la posible reaparición de Guti (aún lesionado) tomaría forma. Javi García también tendría posibilidades.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información