Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varios 'cracks', a los pies de Florentino

  • El dircom merengue en su mandato reconoce llamadas de jugadores de primer nivel
El dircom merengue en su mandato reconoce llamadas de jugadores de primer nivel
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hasta el momento nadie ha confimado de forma oficial la presencia de Florentino Pérez en los próximos comicios presidenciales en el Real Madrid, sin embargo éso no ha sido necesario para que ya se produzcan algunos movimientos en la sombra.

Así lo desvela Antonio García Ferreras, un hombre de confianza del ex presidente merengue, y mano derecha durante su mandato en la entidad merengue. El que fuera director de comunicación del Real Madrid con Florentino pasó ayer por los micrófonos de la emisora catalana COM Radio, y reconoció que habla casi a diario con el presidente de ACS.

En esas conversaciones diarias, Florentino le ha confesado que "aún no sabe si se presentará", tal y como contaba el propio Ferreras ayer, pero sorpresivamente algunos futbolistas ya se habían "puesto en contacto" con el ex presidente merengue para ofrecerse a jugar en el Madrid. Y no jugadores cualquiera, sino "de primer nivel mundial". El otrora dircom blanco no desveló ninguno de los nombres de los pretendientes, aunque en el imaginario madridista residen ya algunos futbolistas de los que se viene hablando en las últimas fechas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información