Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Foto oficial del equipo sin Boluda y con Mijatovic

  • Es la segunda de la temporada
Es la segunda de la temporada
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid se retrató en una nueva foto oficial con las novedades del técnico Juande Ramos y los jugadores 'Lass' Diarra, Klaas Jan Huntelaar y Dani Parejo, sin la presencia del nuevo máximo mandatario, Vicente Boluda, pero sí de Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del club, y Pedja Mijatovic, director deportivo.

El Real Madrid se realizó la foto oficial en el estadio Alfredo Di Stéfano con la gran ausencia de su presidente. Vicente Boluda, sustituto de Ramón Calderón para los seis meses previos a las elecciones, no quiso figurar y optó por no aparecer en la segunda imagen del conjunto madridista en la temporada 2008-09. Di Stéfano fue el maestro de ceremonias. Saludó a técnicos y jugadores, con los que compartió unos minutos de bromas. "Nos ha dicho muchas cosas que no se pueden contar. Es un fenómeno. Nos ha hecho reír", admitió Míchel Salgado tras realizar la foto.

El defensa madridista mostró su punto de vista sobre la ausencia del nuevo presidente. "No se por qué la foto se ha hecho sin el presidente ni las razones que le han llevado a tomar esa decisión. Hemos hecho la foto por los nuevos fichajes y el nuevo entrenador y quizás el presidente ha pensado que él no debería estar", opinó.

Si estuvo para quedar retratado en el centro del equipo junto a Juande Ramos, el director deportivo Pedja Mijatovic, que dialogó unos minutos con el capitán Raúl González. Una de las imágenes de la mañana la dejó el abrazo de Di Stéfano con Raúl y las bromas que cruzaron cuando el actual capitán blanco está a un sólo gol de igualar los goles oficiales de 'la Saeta' con el Real Madrid, para convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Todos los jugadores del Real Madrid, incluido Rubén De la Red, que sigue sin entrenar por las pruebas que le realizan para descubrir las razones de su desvanecimiento en Irún, más los lesionados de larga duración Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy, se vistieron de corto para una fotografía en la que Juande Ramos, 'Lass', Huntelaar y Parejo, fueron las caras nuevas.

FOTO:REALMADRID.COM

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información