Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubert no tiene buenos amigos en You Tube

  • Aficionados de West Ham y Burdeos no hablan muy bien del jugador galo
Aficionados de West Ham y Burdeos no hablan muy bien del jugador galo
Defensa Central Defensa Central

Miembros de las aficiones de los equipos en los que ha militado el nuevo jugador del Real Madrid, Julien Faubert, vienen escribiendo desde hace varias semanas comentarios en los vídeos que protagoniza el jugador galo. Las palabras de los que han sido sus seguidores no son muy esperanzadoras para los aficionados del Real Madrid.

Los seguidores del West Ham no tienen mucho aprecio a Faubert. Algunas lindezas que le dedican al nuevo jugador madridista rezan cosas como “Gracias a Dios nos vamos a librar de él. Ha sido un dinero malgastado en un jugador que está siempre lesionado”, afirma uno de ellos. No parece que el internacional francés haya dejado huella en la Premier League a tenor de otros de los comentarios: “Si no fuera por sus lesiones, Faubert sería bueno en una liga de mierda. Seguro que acaba al otro lado del Canal en una liga de un nivel muy bajo”. Siguiendo con los recados al nuevo jugador del Real Madrid, otro de los aficionados del West Ham afirma que “Faubert es una mierda de jugador y no vale 6 millones”.

Seguidores de otros equipos en los que ha militado Faubert, como el Burdeos, también tienen su opinión sobre el nuevo jugador merengue: “Hola soy fan del Burdeos y me alegro que se haya ido. De acuerdo, tiene talento, es explosivo, pero no sabe jugar en equipo”, dice.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información