Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tristán avala la llegada de Faubert al Real Madrid

  • El ex compañero del francés cree que es una puesta acertada
El ex compañero del francés cree que es una puesta acertada
Defensa Central Defensa Central

Julien Faubert, el último y sorprendente fichaje del Real Madrid en este mercado invernal, que llegará hoy a la capital de España, puede presumir de contar con buenos amigos y ex compañeros. Concretamente puede presumir de los elogios del español Diego Tristán, con quien ha compartido vestuario en el West Ham, y que ha avalado su llegada al club de Chamartín.

“Creo que es una apuesta acertada. Tiene una fuerza espectacular. Es un jugador de mucho recorrido, de ida y vuelta, que puede jugar de lateral o por delante en el centro del campo. Tiene mucha calidad en los centros, un disparo muy potente y una destacada fortaleza física”, aseguró el ex atacante del Deportivo de la Coruña, Diego Tristán.

“Estuvo a punto de irse al Lyon”

La llegada de Faubert al Real Madrid ha causado sorpresa y sensación hasta en el representante del propio jugador. Tras la confirmación de su fichaje, Iván Lemee afirmó que “ha sido algo totalmente repentino. El jugador no se lo esperaba” y confesó que “hace unos días estuvo cerca de irse al Olympique de Lyon, pero el West Ham no aceptó finalmente la propuesta del conjunto francés y la operación no se concretó”.

“Cuando le he dicho a Julien el nombre del equipo que se había interesado por él, hemos tenido claro que una cosa así no se podía rechazar”, añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información